Es Diciembre y Me Pregunto

Es diciembre y me pregunto donde estan
Aquellos juegos de niños, villancicos y demás
Aquel soleado frio que respira mi ciudad
Donde cada vez más madres rezan por la paz

Es diciembre y me pregunto donde estan
Mis amigos tan queridos mi guitarra y los recuerdos
Madrugas por las calles que ya quedarón atras
En aquellos barrios viejos que ya no existen más

Es diciembre y me pregunto donde estan
Mis mágicas princesas, tan brillantes como bellas
Tan bellas como sus madres a cuya vera crecí
Con sus quince primaveras que desde tan lejos vi

El calendario no perdona, los juegos que no jugué
Con aquellos mocosos tan niños cuando marché
Que ahora parecen miniaturas de lo que un día yo fui
Preguntandole a la vida, el porque todo es así

Es diciembre y me pregunto donde estan
Aquellos hilos de plata hoy tan lejos de mis labios
Las mejillas curtidas en lagrimas desde el día que nací
Su sonrisa sabia y bella y orgullosa de mi
Hoy mi cruz es no pagarte lo que tanto te debí

No hay comentarios:

Publicar un comentario